¿Qué es esto?

Esto es un blog dedicado al mundo de la traducción árabe-español-árabe y con este primer artículo queremos daros la bienvenida. Hemos emprendido esta iniciativa con la intención de servir de punto de encuentro para aquellas personas que estén interesadas en el mundo de la traducción árabe-español-árabe. Por tanto, os invitamos a que participéis en esta aventura proponiéndonos enlaces, haciendo sugerencias, comentándonos vuestras experiencias en esta ámbito, dudas, etc. Esperamos que gracias a la colaboración de todos podamos convertir este blog en una herramienta de utilidad para aquellos que se acerquen a él. Os esperamos.
Podéis realizar cualquier comentario, aunque si lo que queréis es añadir alguna entrada poneos en contacto con turjumanesarabe@hotmail.com

jueves, 26 de abril de 2007

Dos blogs dedicados a la traducción.

Buenos días a todos y todas:

Hoy os propongo dos blogs que me parecen muy interesantes porque en ellos se tratan cuestiones relacionadas con el mundo de la traducción-interpretación. A partir de su lectura se puede conocer un poco más este mundo y obtener muchos consejos útiles para aplicar a esta profesión. En ambos hay encuestas sobre cuestiones relacionadas con el mundo de la traducción, muchos enlaces interesantes e información útil.

De traducciones y otras rarezas lingüísticas. Escrito por Eugenia Arrés, intérprete jurado.

Tradublog, blog colaborativo escrito por ocho estudiantes de traducción e interpretación que nos ofrecen su opinión y visión sobre este mundo.

Esperamos que disfrutéis con la lectura. Como siempre, aprovechamos para invitaros a participar en el blog con vuestras opiniones, sugerencias, nuevos enlaces, etc.

Un saludo para todos.

2 comentarios:

Olli Carreira dijo...

Hola Isabel!

Gracias por sacarnos en la vuestra web. Cada vez que nos pasa nos ponemos coloraos... así que sólo queda decir gracias de nuevo, y que seguiremos trabajando duro :D

Un saludo!

Olli Carreira
tradublog

Mª Isabel González Martínez dijo...

Hola Olli,

De nada, me pareció un fantástico trabajo y creo que puede ser muy útil para aquél que pasa por aquí. Ánimo y a seguir con el trabajo ;).

Un saludo